sábado, 25 de agosto de 2012

CUANDO LAS PAREDES SANGRAN........Autor: Juan Bellido


Contando las tablas del cielo ( raso), cuando las paredes sangran a oscuras con todas las luces encendidas. Aguardando el destierro del ladrillo gran mal entre los seres queridos. Dicha de hacer a corta hierro y maza, las manitas de ellos tocan el cielo reflejados en sus paredes.

Ya montando o creando la coraza " donde no entran ni flores ni balas ". Desgarrada la piel por hombres lobos de todos los cuartos ( no sólo luna llena ).

El corazón frío esperando el clock- ya no quiere más sangre: VENENO.


// de su novela inédita : Veneno- Juan BELLIDO//

Asinoerayasitampoco ...con lo que hay






















ESTáN TODOS INVITADOS!

Beatriz Koklia – Presentación de SER AMAR
Carlos Núñez: Hinostroza, poemas

Eric Von Bibert - Gerardo Stevenin : La nave de los insanos

Patricia Rojo, Escritos Noctámbulos


Gustavo Vera, Guitarra y Mandolina

Fernando L Domínguez, solista

Claudia Migliore, El poema que Vence

Ignacio Vázquez - Lisarda Baila Cumbia : El ayre sutil

Juan Borges, Noche Roja

Juan Bellido: VENENO

Pablo Torres, Fotografía

Hernán Soto: escultor, bajista-estética rock-

.CANDOMBE DE Tortuguitas-
Jere Sodex, vídeos-arte genuino-


Floquét - Banda en vivo - Rock local

La tetera es de porcelana pero no se ve... ni se verá



jaime torres la arenosa.wmv

viernes, 3 de agosto de 2012

..harta y aburrida.de " FRASES CÉLEBRES " que gustan o " me gusta"... Claudia Migliiore

Que soy un romántico, que no provoco al pedo, que mi provocación tiene un sentido y un rumbo... que la necesito, para poder embellecer el final".
Fernando Peña



Dick Alfredo - Esquizopeña - Intimidad Rioplatense (Fernando Peña)



Estoy harta de las frases en los carteles face “todos bajan línea” célebres de filósofos
( me atrevo a ratificar que ninguno de nosotros leyó o contextualiza literalmente esas celebres..." frases”...que hasta si son de Sarmiento, y baja línea como "la educación pública para todos...1885... Creo.." JURO LO VI EN UN MURO Y LO RESPETO...ELHAY sistemático " me gusta " del que participio ni mejor ni peor, PERO ME ANIME Y PUSE “NO me gusta”, y le mandé un recorte que me llevó retazo leer y para enviarle Unas RESEÑAS BASTANTE


Tolerables / el laburo que me tomé...seguro al pedo...pedo o por ego rabioso...//, tramos DEL CONTEXTO DE ESA FRASE CÉLEBRE-..SARMIENTINA... mi SÍNTESIS ACÁ es en este caso ES sarmiento, docente DEL OLIGARQUISMO SECTORIAL NO SOLO EN LA EDUCACIÓN , LEYES ESCLAVIZANDO A NIÑOS DE CAMPO QUE JAMÁS ACCEDIERON A ESA GENIALIDAD ACORDADA POR Terratenientes Y REAFIRMADA DURANTE LA PRESIDENCIA DEL CÉLEBRE maestro , QUE HASTA LAS MAESTRAS IMPORTÓ DE EUROPA y EE. UU.-- que ...unas frases que llenan y moda quizá carteles de pensadores ... COMO LA DIVERTIDA trilogía Sócrates Platón y Aristóteles...,el virtuoso descalzo-sigue el sensible ante la injusticia ,cabera -mundo real- ( pero lo amor platónico fue invento pos moderno, masa cercan al plató defensor de prostitutas y homosexuales que a la naif mentira idealista del amor que le adosaron...) y cortito el último aristo-lógíca-retóca -poética , reafirmo que estos aun architrillados vale una re pasadita y ...ALGO BUENO: si el que armó el blog o sitio de donde afanamos estas FRASES.. (ESTAN EN UN SOLO SITIO, LO CORROBORÉ) SERÍA UN GOLAZO MERECIDO QUE LAS COBRE! CLAAARO...LA PEGÓ! Y NOS SALVA de imágenes con frases de Coelho o de amigos son los amigos y demás pelotudeces,, CÓSMICO INFINITAS REFLEXIONES, CASI TAN INSOSTENIBLES promesa macro-biótica de LA SAVACIÓN ..Y SI MANDAS A 10 LA Frases de esas o CON EL SANTO mantra 2012 o---QUE FUISTE ELEGIDA PARA Y POR DIVINO DIOS... ( si me piden que mande a diez vídeos o frases de DIVINA GLORIA, , JURO QUE LO HAGO , busco a diez y rezo manuelita.. como FRASE " pero un día se cansó y se rajó lenta y sin pausa." tortuga rebelde y menos acelere virtual, parece que es un síndrome " me gusta"? qué? lo ético SANTIFICANTE quizás les mutó unos cuantos o pese menos la culpa católica, retórica y redentora. .. qué se yo... .ACA LES DEJO UNA FRASE:( jojana) y un video.. De un puto talentoso.. Y solidario con un hospital se dejó reputonaer por el morbo Y LÚCIDO muuuucha platita dono! muerto ahí vamos ..Es lo que nos iguala..Lúcido y muerto.. Tampoco es un homenaje.. Al puto.. O si?
/// disculpas y gracias...//

Claudia Migliore


harta y aburrida de " FRASES CÉLEBRES " que gustan o " me gusta"... Claudia Migliiore

Estoy harta de las frases en los carteles face “todos bajan línea” célebres de filósofos

( me atrevo a ratificar que ninguno de nosotros leyó o contextualiza literalmente esas celebres..." frases”...que hasta si son de Sarmiento, y baja línea como "la educación pública para todos...1885... Creo.." JURO LO VI EN UN MURO Y LO RESPETO...ELHAY sistemático " me gusta " del que participio ni mejor ni peor, PERO ME ANIME Y PUSE “NO me gusta”, y le mandé un recorte que me llevó retazo leer y para enviarle Unas RESEÑAS BASTANTE Tolerables / el laburo que me tomé...seguro al pedo...pedo o por ego rabioso...//, tramos DEL CONTEXTO DE ESA FRASE CÉLEBRE-..SARMIENTINA... mi SÍNTESIS ACÁ es en este caso ES sarmiento, docente DEL OLIGARQUISMO SECTORIAL NO SOLO EN LA EDUCACIÓN , LEYES ESCLAVIZANDO A NIÑOS DE CAMPO QUE JAMÁS ACCEDIERON A ESA GENIALIDAD ACORDADA POR Terratenientes Y REAFIRMADA DURANTE LA PRESIDENCIA DEL CÉLEBRE maestro , QUE HASTA LAS MAESTRAS IMPORTÓ DE EUROPA y EE. UU.-- que ...unas frases que llenan y moda quizá carteles de pensadores ... COMO LA DIVERTIDA trilogía Sócrates Platón y Aristóteles...,el virtuoso descalzo-sigue el sensible ante la injusticia ,cabera -mundo real- ( pero lo amor platónico fue invento pos moderno, masa cercan al plató defensor de prostitutas y homosexuales que a la naif mentira idealista del amor que le adosaron...) y cortito el último aristo-lógíca-retóca -poética , reafirmo que estos aun architrillados vale una re pasadita y ...ALGO BUENO: si el que armó el blog o sitio de donde afanamos estas FRASES.. (ESTAN EN UN SOLO SITIO, LO CORROBORÉ) SERÍA UN GOLAZO MERECIDO QUE LAS COBRE! CLAAARO...LA PEGÓ! Y NOS SALVA de imágenes con frases de Coelho o de amigos son los amigos y demás pelotudeces,, CÓSMICO INFINITAS REFLEXIONES, CASI TAN INSOSTENIBLES promesa macro-biótica de LA SAVACIÓN ..Y SI MANDAS A 10 LA Frases de esas o CON EL SANTO mantra 2012 o---QUE FUISTE ELEGIDA PARA Y POR DIVINO DIOS... ( si me piden que mande a diez vídeos o frases de DIVINA GLORIA, , JURO QUE LO HAGO , busco a diez y rezo manuelita.. como FRASE " pero un día se cansó y se rajó lenta y sin pausa." tortuga rebelde y menos acelere virtual, parece que es un síndrome " me gusta"? qué? lo ético SANTIFICANTE quizás les mutó unos cuantos o pese menos la culpa católica, retórica y redentora. .. qué se yo... .ACA LES DEJO UNA FRASE:( jojana) y un video.. De un puto talentoso.. Y solidario con un hospital se dejó reputonaer por el morbo Y LÚCIDO muuuucha platita dono! muerto ahí vamos ..Es lo que nos iguala..Lúcido y muerto.. Tampoco es un homenaje.. Al puto.. O si?

/// disculpas y gracias...//


Que soy un romántico, que no provoco al pedo, que mi provocación tiene un sentido y un rumbo... que la necesito, para poder embellecer el final".

Fernando Peña

jueves, 2 de agosto de 2012

Raúl González Tuñon- Cuarteto Cedrón - La cerveza del pescador Schiltigheim




Para que beRaúl González Tuñon
Bebamos la rubia cerveza del pescador Schiltigheim.
 Para que amemos Carcassonne y Chartres, Chicago y Québec, torres y puertos.
Los blancos molinos harineros y la luz de las altas ventanas de la noche
encendidas para los hombres de frac y los ladrones.
Y las islas en donde los Kanakas comen plátanos fritos
y bajo las palmeras entre ágiles mulatas suenan los ukeleles.
Islas, dije, las islas, soles rojos, platillos para Darius Milhaud.
¡Tener un corazón ligero! Vale decir, amar a todas las mujeres bellas.
Y una moral ligera, vale decir, andar con gitanos alegres
y dormir en un puerto un ocaso cualquiera y en otro puerto y otro
y andar con suavidad y con desenvoltura de fumador de opio.
Para que a cada paso un paisaje o una emoción o una contrariedad
nos reconcilien con la vida pequeña y su muerte pequeña.
Para que un día nos queden unos cuantos recuerdos: decir, estuve,
estuve en tal pasión, en tal recodo. Estuve por ejemplo,
en la feria de Aubervilliers una mañana, con un trozo de asado,
una amistad tranquila, la mesa clara, el perro, el buen hablar
y afuera, las verduleras de París chapoteando con los zuecos en la nieve.

Para que bebamos la rubia cerveza del pescador de Schiltigheim
es necesario no asustarse de partir y volver, camaradas.
Estamos
en una encrucijada de caminos que parten y caminos que vuelven.

Barra de vídeos

Loading...