martes, 18 de enero de 2011

a SU manera.. escribe: PABLO KOL


una noche de insomnio..PABLO KOL..escribe:

Durante años ...

seguí una filosofía de vida… normas, tradiciones… en fin!

Hoy a punto de cumplir 41 años…

mi vida se derrumba… por infinitas razones…

Y que hago? Lo dejo y me olvido de todo…

No! Eso seria cobardía…

Una imagen… una escena… que se repite una y otra ves en los tiempos de los sueños y al despertar la estampa de una cruda realidad.

No! Eso seria más de lo mismo, como cultivar y cosechar el mismo error una y otra ves.

Entonces me pregunto que hacer o mejor dicho como resolver el dilema…

Miro así atrás cosa que nunca hice… hasta hoy… y me doy cuenta que los objetivos que me había marcado los había logrado… sin medir el precio... y el vació comenzó a ocupar un espacio mas grande en mi vida.

Hasta mis 31 años mi vida seria en pocas palabras… una vida! Casi diría, a pleno, obviando los últimos años… Recuerdo que en octubre del 2001 estaba sentado en un banco de la plaza moreno de la ciudad de la plata, cansado y con sed… el oveja negra de la familia iba de ciudad en cuidad… caminando, buscando que? Si no había nada! No había nadie! Todo lo perdí! Será que buscaba Trabajo…? si…! pero era realmente lo que quería…? No…! En realidad buscaba mi destino… mi espacio… mi vida… mi historia y poder divorciarme de la soledad que me había a cobijado en esos tiempos… también recuerdo que llore como un niño durante un tiempo largo… asta cuando alguien se acerco… y me dijo…

“Muchacho… tengo tiempo de sobra a mi edad, así que compórtate como un hombre y comencemos a charlar”.

Asombrado de este gesto, una sonrisa emergió en mi rostro… y por alguna razón y sin motivo alguno e inexplicablemente comenzamos a charlamos por varias horas y entendí que debía hacer.

Y así fue.

Así lo hice.

Lo busquè.

Lo encontré.

Lo logré.

Lo logré?

Hoy estoy acá en el mismo lugar como en aquel tiempo, pero, ya soy un hombre lo de muchacho quedo en el pasado y el hombre muy lejos esta para volver a conversar de nuevo. Pero lo veo… lo siento… huelo el aroma de tabaco de su pipa… con su sombrero de mimbre y su andar lento…

Para mí…

Un ángel…

Para los demás un loco….

Que es ver?

Que es sentir?

Que es presentir?

Lo sostengo? Como sea!!!

PABLO KOL

5 comentarios:

libres todos dijo...

la pucha que sorprendiste querido..amigo..gracias.

conta conmigo dijo...

OJALÁ HAYA MAS INSOMNIO, SI COMPARTE ASI!
MUY BUENO.

YOUR ANGEL dijo...

A VECES MOS CUESTA DARNOS CUENTA DE NUESTROS LOGROS O FRACASOS AUNQUE ESTEN DELANTE DE NUESTROS OJOS LO DIGO Y LO REPITO TOMA LO QUE TE PASA COMO EXPERIENCIA VALEDERA SIN VIVIR DEL JUICIO AJENO SI NO COMO OTRA ETAPA SUPERADA SI NPODES COPATE SIN HACERTE EL PIOLA XQ LA PIOLA SE CORTA

YOUR ANGEL dijo...

DIGO: "NOS" CUESTA..
A TODOS"
FRACAZOS..
EY ME CORRIJO..PORQUE ME LO SUBEN CON FALTAS ORTOGRÁFICAS..
COPENSE..

pablo dijo...

Logros, fracasos, experiencia, eh… cópate – piola; obviamente según el horizonte son indistintos… seamos objetivos de la perspectiva.-

Barra de vídeos

Loading...