lunes, 4 de abril de 2011

Lope de Aguirre,traidor,loco y martir (1/2)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA SABER ALGO DEL COMENTARISTA..

Capitán Lope de Aguirre dijo...

Gracias amor,por defenderme,critican a la dictadura y no saben que fuimos los unicos en pelear contra los ingleses en esta era,con el loco Galtieri,igual que lo hizo nuestro Capitán,amor mio contra los españoles,me has dicho que tu familia ya lo voto a De narvaez,bien segui así un voto más es uno más,me encanta que des la cara por mi,ante estos zurdos,negros, judios,vagos,putos y drogones,ah y gordos

Anónimo dijo...

PARA ESO SOY DOLORES..

Capitàn Lope de Aguirre. dijo...

Che ese Capitàn Lope de Aguirre es trucho.No es el verdadero.El verdadero soy yo y estoy acà desesperado buscando el Dorado!!!!No entiendo nada ,yo soy el autèntico,el tirano que salva a los indios de condenarse al fuego eterno.Aparte el Capitàn no dice gracias amor!!! Amor que es eso!!!!! No existe!!!! Me robaron el personaje!!!!

Capitán Lope de Aguirre dijo...

Bueno si en verdad soy yo disculpen mi bipolaridad

Capità Lope de Aguirre dijo...

No, vos no sos yo. Yo no defiendo la dictadura jajajajaja

Capitàn Lope de Aguirre dijo...

Me faltò la N .....