domingo, 17 de julio de 2011

La nave de los insanos.La hora del enano que lloró al desdentado.Veremos......


 Y lloraba el sucio enano el funeral del desdentado......

   Desgarrado su no asidero al mundo...Ni siquiera había lugar para el pequeño imbécil en el barco ebrio.

                                        Estaba sepultado en el rincón de la bodega poblado de excrementos  que solía ser propiedad del asqueroso imbécil al que le devoraron los dientes.



        Y quién pagará el oprobio generado por esos degenerados que por satisfacer sus miserias lo engendraron......?
        No hay padre ni madre .......tan solo dos miserables que copularon con la nada transitando los senderos del egoísmo.

                                                                       
                                   
  Eric von Bibert.



16 comentarios:

klo dijo...

muy buena prosa.
terrible latigazo al oprobio, egoísmo copulador que le dio vida..

el ex dijo...

Está ebrio el enano o el barco?
Al desdenyado lo tienen con la mierda en la bodega?
Mucho odio al enano por qué?
En un bonus trac al pobre enano, que lo salven de la nave propongo.

ANCLA dijo...

sabía que te invitaba a leerlo y era para el conflicto:
yo no lo escribí, está muy bueno, todas las naves son de eric von bibert...

clo migliore dijo...

LA NAVE ESTÁ EBRIA MUCHACHOS!
EL ENANO DE LA IMAGEN ES UNA TERNURA DESCONTEXTUALIZADA .
APROPIADO E INTELIGENTE EL ESCRITO.
GRACIAS ERIC!

Eric von Bibert dijo...

La imagen es de la juventud del enano,es el enano antes de oratizarse cuando todavía tenía esperanzas de trabajar en un circo y de ser un enano normal ...un auténtico enano de circo....pero bue...así terminaron las cosas.

no uses mi identida es de milico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el leon que se escapó del circo dijo...

gracias por eliminar esa mugre de mensaje subersivo, propio de un caterva que la juega de liberador!
el enano te va a soplar la nuca, decadente del absurdo!
no uso tu identidad ni Regalada!

Anónimo dijo...

si me tente pero luego me arrepenti,como te dicen ahora norita dalmaso,para mi seguis siendo tarzan que va conchita

esta es mi identidad dijo...

NO USES MI IDENTIDAD ES DE MILICOS:
sos pura "nada", la dama está ocupada pero acá estamos los que no ocultamos identidad! Cuando tu fratulento decir asoma das lástima monito..

no uses mi identida es de milico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eric von Bibert dijo...

che por que suprimen los comentarios?Vamos....

Klo dijo...

Realmente agotador y empalagosamente "sin sentido", ante un texto ( como en otras ocasiones ) que da para leer, comentar o agregar, SIEMPRE APARECE ESTE BLOGER DE MALA LECHE Y MAL TENOR PARA ESALSAR OFENDER O INSULTAR, OCULTO, COMO UN RUIN DEL ABSURDO...POCA TELA PARA BUEN TEMPLE"
Ya aburre tanta cobardía virtual ( para nada virtuosa)

clo migliore dijo...

ANÓNIMO: sos un aténtico idiota!

ANCLA dijo...

Al que pregunta, ME PIDE LIBRES TODOS, haga un comentario. Y le respondo: los mismos blogger o participantes están borrando sus propios comentarios. Claro un comentario fue eliminado por quien les responde, el resto AHORA QUE SE SABE DE DÓNDE EMITEN O PROVIENEN LOS COMENTARIOS, OBVIAMENTE, reculó ANÓNIMO, NO USEN MI IDENTIDAD, NIPPUR Y NO NOMBRP A MÁS. SE NOMBRARAN A SÍ MISMOS. Espero haber colaborado con la dama amiga eterna y con el sitio, que merece mi respeto.
En la próxima, A estos "NADAS" LES ENTRO A SUS NAVES PARTICULARES, HABER SI SIGUEN MALVERSANDO EL ARTE Y LAS GANAS DE HACER DE LOS OTROS!!! Acá estaré, siempre.
( qué me importa que los yanquis pisen la luna)
FELIZ CADA DÍA DE ESTE ENCUENTRO AMIGA!

Klo dijo...

Gracias Ancla...
acá batallando con señal innalámbrica y viendo al menos los psudónimos reales de los mala leche, autores de los comentarios que nada tienen que ver con este espacio.
Siempre estas presente en mi cuore estimado amigo!
MANOS A LA OBRAS..GRACIAS.

ANCLA dijo...

Es hasta que le encuentres la vuelta amiga, internet debería ser gratis para todos.
Delante de uno o varios monitores paso gran parte de mis días, es mi trabajo, fue un recreo participar y lo es. Esa gente está para jederle la vida a los que crean o abren espacios como ustedes, simplemente por no tener en claro su espacio ni su mundo.
De nada y acá estoy, habría que ser severos y entrarles a sus espacios o a sus vidas para que les quede más claro. Así será o como deseen que sea, acá estoy!