martes, 20 de julio de 2010

y cómo era.....( ensaya o juega a escribir: clo migliore..cloqui..gracias al pseudónimo, plop)



I-asì no era
me sucedo estricta…
al odio lo muerdo hasta escupir la bronca/
el desparramo es de risas
consagrando bajo una sotana
al màs ingenuo chiste de amor/
de intransigencia lacanean los modermos
o los culos rotos/
me rasco la espalda
en el ùnico àngulo que me sirva de la pared/
cuando la màscara revela baba de jugo amargo
la arranco para secar y endulzar los labios/
si de vivir otro final se trata
voy y muero otro poco/

II-asì tampoco

otro contingente de dìas bombos
otra mentirosa pasarela pancartista
marmoteando la farsa oposición/
me duelen los dìas artos de yoes cabrones
con su lapidaria histeria insurversiva/
me contraigo de vientre
viendo nacer màs marionetas blancas
predicando pan con harina de poder/
que si me duela la panza
sea por atracòn de saber còmo es
o por andar lanzando los conejitos
rezagados de Cortàzar/

III-còmo era ?

me improceso en ocho milìmetros
la pelìcula de què revoluciòn/
no entendì ni entiendo
nada de nada/
¿sin saber tuvo contracciones Mafalda 35
pujando pariò a los hijos del fracaso
que sin pelear conocieron la derrota ?/
repetición morbosa esta historia
y estricta pido perdòn
por la falta de idea de pais/
hay bulevares de palabras que recorro desesperada
aunque no sepa còmo es
y me abandone a la incògnita../

clo migliore

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya fue, para que zurdearla, glo-ba-li-za-ci-on- querida.

Anónimo dijo...

no terdiste la violenta emoción
tanto tiempo, luego em comunico al mail, querida Claudiña.

clo migliore dijo...

si