sábado, 28 de mayo de 2011

Joy Division - Disorder (Subtitulado Español)

23 comentarios:

clo migliore dijo...

lo pondria de fondo para la poesía de claudia..dice ERIC

klo dijo...

-Si tomáramos el poder , tendríamos la tarea de limpiarla de burguesía y de mantener a la gente en un estado mental revolucionario. John Lennon..buen video..gracias

miguel mateos dijo...

yo seré bombero o tira bombas pero no será muy punk para ese poema? lo vuelvo a escuchar y opino con más certeza. gracias por este espacio.

marion-dali dijo...

el de tira para arriba
estas ahi
de verité
wau..
yo estoy aca creo estar aun
pasame un hitazo- miguelito-

el hombre dijo...

tengo el espiritu el sentimiento dejalo salir de alguna manera
bien el video
muy bajón par lo SUEÑOS PARCOS
MAS ACORDE CON LA ILUSTRACIÓN DE SUAREZ.
Decile a Eric o que se entere que se esta ganando lo 99 numeros que se rifan,la piña asegurada
( no te metas con clo eric from )

riky espiñosa dijo...

informacion de ultimo momento suarez ya no existe... qpd

leche okebon dijo...

weeeeh! compaginame esssta! jajajja

asinoerayasitampoco dijo...

sali un ratito a leer unos sitios amigos recomendados en este blog,y la pelotera de vuelta,,
que bueno si va con onda y para reirse también un rato de nos mismos...
no hay hombre
no hay nombres
no hay poder
somos nuevos
de nuevo
poeta..si sos hombre quedate en la cripsálida o el romanticismo aleman..
buena noche.

Eric von Bibert dijo...

Hombre en que estas pensando...que loquito....si no ves que me metí y le puse una canción fabulosa al escrito.La piña por que?con que vos tengas el otro numero de la rifa ganaste vos el golpe!!!jajajaj Que cabeza loquita este muchachito!!!

Suarez dijo...

escrito y dibujillo interpreten como mas les guste., de eso se trata!
solo quien escribio y quien dibujo saben el verdadero significado.

leéte esto riky espinoza:

Donde huele a mierda huele a ser. El hombre bien habría podido no defecar, no abrir nunca el bolsillo anal, pero escogió cagar como habría podido escoger la vida en lugar de consentir en vivir muerto. Puesto que para no defecar, habría tenido que consentir en no ser, pero no pudo resolverse a perder el ser, es decir a morir en vida. Hay en el ser algo particularmente tentador para el hombre y ese algo es justamente LA MIERDA. (aquí rugidos.)

suarez dijo...

aclaro.. con lo de (aqui ruguidos) no me refiero a este sitio ni a (todos) los comentarios..
digo (aqui rugidos) porke me haago kargo de qe rugí mierda..

YO dijo...

EMERGE Y ME INVADE UN TERRIBLE DESEO DE.............. REIRME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
que piñas!! ERIC PROPUSO EL VIDEO!!AJA!! LUCA ERA FANA DE ESTOS TIPOS.. QUE PASA..? QUE LO VOY A TROMPEAR.. TE AMO ESTUPIDA!!!

klo dijo...

epa-- lo de estúpida muy deshubicado" a quién te dirijas está mal, y no es espacio para agredir ni amar fortuitamente, que tenga sentido o muera en el intento: libresomuertos! va con onda pero esta vez no más- aflojá identidad o calla"
también desagradable trompear,???que onda???

clo migliore dijo...

a mi me gusta el video"
también me parece impecable la filosofía expuesta por suarez respecto a la mierda y el ego ser en la elección de defecar.
de VERDAD creo estas loquito mal vos o ese "YO" o sos EL HOMBRE también?

doris-dali-marion dijo...

cloquita y jor son unas divinas, estan expuestas a este morbo como yo, por ser gay.

suarez dijo...

ey!YO... hola, soy suarez... me dijiste estupida ami??? jajajaja ke onda?? a kien amas??? jajajajjja ke bondi!

ula-la-la dijo...

jajajajaja!!!! qe wuachos fuma porros!!! me encanta!

Anónimo dijo...

espinosa de donde sacaste que suarez no existe más?

semilla de amapola dijo...

a la yeat con el morbo!!! ser o no ser.. esa es la cuestion!!? ni a palos!!! pero que la soven un ratito! jajajaja va con onda! amo este lugar de libre exprecion!
a mi me gusta doris-dali-marion ♥

YO dijo...

estúpida no quise decir pero sos una estúpida perdiendo tiempo en con estos drogadictos faccos sin huevos y mi amor no te sirve???? no te sirve!!!!! esto te sirve!!?? ese video es para luca y a vos no te cabe luca!!! reaccioná!!

EL HOMBRE dijo...

yo YO TE MOSTRÉ ESE VIDEO.. vá ..Y escuchamos Division.. ACORDATE NENA
*podrían estos placeres hacerme sentir un hombre normal*
quien ese estúpido de eric from que ahora alardeas lo que YO te mostré!!!
Y LA OTRA PUTA QUIEN ES*

doris dijo...

se fue al maso, chicas
la puta soy yo: dorita pero para los que tratan mal a mis amigas soy jim morrison.te la pondría hombre de paja.

Eric von Bibert dijo...

Que pelotudo!!!!! Jajajaj tal vez tu versiòn de joy Division era mala o no lo entendiste o que se yo!!!!