jueves, 21 de julio de 2011

El mundo no estaba unido, ni los amigos eran tan amigos. AMIGO PIEDRA


 Les acerco de paso este video y tema de la banda misma: EL MATÓ A UN POLI..MOTORISADO:                "amigo piedra"

TOMADO DEL DIARIO VIRTUAL "EL CAPITAL", de Rosario:
...cuenta la leyenda que el doctor Enrique Ernesto Febbraro, que era profesor de psicología, filosofía, historia, músico y odontólogo y además el mentor argentino del Día del Amigo, decidió erigir el 20 de julio para celebrar tan magno acontecimiento. ¿Por qué? Porque fue la fecha en la que se produjo el alunizaje del Apolo XI, un acontecimiento que, a su lunático criterio, revelaba que el mundo estaba unido. ¿Nadie le contó que Estados Unidos y Rusia estaban en plena carrera espacial para mostrarle al planeta quién mandaba? ¿Nunca sintió hablar de la Guerra Fría? El mundo no estaba unido, ni los amigos eran tan amigos.

6 comentarios:

Eric von Bibert dijo...

Pero el hombre nunca llegó a la luna...gran estafa filmada en estudios televisivos!!!!

clo migliore dijo...

Otra blasfemia o festejo en que se desconoce data de la historia real.
Sí, realmente parece una estafa más y más de mismo.

doris dijo...

qué hombre a la luna no ocho cuartos, acá discuto y no se puede crer que lo sigan creyendo... saludos"

klo dijo...

Bueno Dorita hablemos para armar un encuentro real sin estipulaciones ni convenciones imperialistas, por caratular de algún modo jajaja saludos par vos también! y gracias por estar, leer y tomarte el laburo de comentar, seguimos charlando fuera del blog. Gracias.

david lebon dijo...

YO QUIERO MÁS DE ÉL MATÓ!!!!!! SI ME ANIMO LES SUBO UN VIDEO CON LA IDEA MUSICAL Y FÍLMICA A PARTIR DE ESTE "AMIGO PIDRA", TENGO UNOS CUANTOS!!!!!!!!!!

DAVID Y LEO dijo...

PIEDRAS, CARAS DURAS!!!!!!!!! BESTIAS DEL MAL POP!!!UN AMIGO SE SUBE AL AUTO O AL CAMINO, NO TE PISA LA CABEZA NI TE ATROPELLA COMO UN GUSANO.
ACOMPANPAÑA ESTAS PALABRAS MI AMIGO LEO DAN.